lunes, 2 de junio de 2014

Tercer mes.

Han pasado dos meses desde mi ultima entrada,tres meses sin ella ya...estos dos últimos meses han sido largos y bastante ajetreados.Que no haya escrito no quiere decir que me haya olvidado de ella ni mucho menos,ella sigue presente en mi cada día y así seguirá siendo.

Estos meses han estado cargados de examenes lo que implica mucho estudio.También me he graduado,he conseguido llegar a mi etapa final de instituto y ese día ella estuvo allí,conmigo.

Ya es casi verano y estamos de "vacaciones".Ahora tengo mas tiempo libre el cual invierto en salir de compras,quedar con mis amigas...ojala pudiera quedar contigo una vez mas,ojala lo mismo que recuperamos amistades o amores perdidos pudiera recuperarte a ti mi niña y podría contarte todo lo que siento ahora mismo pero no me queda otra que escribírtelo.

Hoy día me siento bien,estoy contenta con todo lo que tengo y lo que esta por venir pero por otra parte me faltas tu y eso es algo que hace no puedo aguantar.Por mas tiempo que pase siempre me superara pensar en ti y saber que no estas aquí.La mayoría de las noches en vela recurro a ti,a tus fotos,a tus comentarios o a ver tu foto de perfil de WhatsApp...esa ultima conexión me mata,eso ya es el remate de la noche y entonces ahí es cuando me vengo abajo y lloro porque quiero que esa conexion cambie,que este al día pero mi cabeza grita a voces que no va a cambiar y mi corazón se niega a escuchar eso.

Poco a poco vamos avanzando,el día a día va siendo mas llevadero y lo mejor de todo es que ya casi puedo hablar de ti sin que se derrame una lágrima y se que por eso estarás orgullosa de mi.

Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario