miércoles, 11 de junio de 2014

Quiéreme.

Quiéreme pero antes déjame que te ayude a hacerlo,a que vivas momentos que no puedas olvidar,a que cada roce vaya a más,a que experimentes con cada beso,a que sientas más en cada mirada.

Si te ayudo puedo prometerte que será lo más bonito que nadie jamás podrá encontrar.Todo lo que siempre hemos buscado estará aquí solo tienes que mirar a tu alrededor y probablemente quien está a tu lado sea la persona por la que merece la pena arriesgar.Solo hay que mirar,mirar a los ojos porque con solo mirar expresamos nuestros sentimientos más hondos y los más puros.Basta con mirar a los ojos para poder enamorarte o enamorar.

Y cuando me encuentres yo te enseñare todo lo que debes saber para sentir un poco más,para quererme como probablemente yo te quiera a ti...para que todo salga a flote y sea verdadero,sin que duela.
Para que no puedas estar un segundo sin mirarme,sin acariciarme o simplemente sin ver mis ojos,porque los ojos son el reflejo del alma y yo te permito que me desnudes con la mirada y descubras mi alma.

Pero para ello necesito un poquito de confianza,para poder arriesgar sin miedo,para quererte sin condiciones y para ser una sola persona juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario