jueves, 6 de marzo de 2014

Pasan los días...

Hola cariño
 Pasan los días y yo sigo igual...no puedo comprender que seas tú la que ya no está aquí, no puedo parar de pensar en ti desde que me levanto hasta que me acuesto. Todo esto sigue siendo un gran golpe, sigue doliendo y es normal, lo sé, han pasado solo cinco días pero han sido unos días horribles. Sé que quedan días así, cada uno lo lleva de distinta manera pero yo es que no lo llevo...directamente. Estoy ausente, tú te has llevado una parte de mi a la vez que yo tengo un trocito de ti.
No me hago a la idea de no escuchar tu voz, ni ver esa felicidad que desprendías, no se como voy a poder entrar en tu casa y no verte... todos estamos muy destrozados, aunque intente ser fuerte y llevar el día todo lo bien que se pueda, me vengo abajo; duele más intentar estar bien.
Cristina todo va de mal en peor y sé que tú no soportarías vernos así pero es inevitable.
Mucha gente dice que la vida sigue y evidentemente sí, la vida sigue pero ahora todo lo que veo o hago se va directamente a ti. Para ti ya no pasa el tiempo, tu gran corazón no late y eso me duele a mi más que nada. Otras personas pasan el sufrimiento muy rápido y continúan con sus vidas como si nada cosa que yo no entiendo pero también están esas personas que no se encuentran, que están perdidas...perdidas como yo.
Pero con el tiempo yo volveré, estaré "bien" y seguiré por ti preciosa.
Te quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario