lunes, 3 de marzo de 2014

Nos separa la vida...

Hoy no se muy bien por donde empezar... la vida ha vuelto a darme un golpe, un gran golpe del que se que me va a costar salir. Muchos dicen que el cielo ha ganado un ángel pero se quedan cortos porque tú eres más que eso, eras la misma vida en persona.
La vida es demasiado injusta cariño porque tú deberías estar aquí viviendo tu vida con esa alegría que siempre tenias... y esto duele, duele muchísimo, duele cerrar los ojos porque apareces tú con esa sonrisa, la más bonita de todas, esa sonrisa que todos echaremos de menos.

 Han sido dos días muy largos llenos de amargura y dolor en los que hasta el tiempo nos acompaño oscuro y triste.
Todos lloramos, el cielo lloró por ti y nuestras lágrimas se mezclaron con las gotas de lluvia... Yo sigo con la esperanza de salir un fin de semana y verte sentada en un banco con tus amigas, tan guapa como siempre cariño.

Nosotras estamos destrozadas pero poco a poco este dolor se hará mas ameno y aprenderemos a vivir con él y contigo en nuestro corazón.
Gracias a ti las veteranas existen y estamos todas unidas por ti... quiero que sepas que has sido y serás siempre la mejor veterana y que por ti permaneceremos unidas. Yo quiero darte las gracias también por hacer que tenga una amiga que siempre está a mi lado y hace que pueda seguir.

Todo ha sido tan rápido que nuestra cabeza ni mucho menos nuestro corazón puede asimilar esto pero aunque nos separe la vida algún día, sea donde sea, volveremos a vernos y entonces todas estaremos bien y unidas por siempre.
 A ti te toco primero, no se porque, no puedo sacar una conclusión pero la vida es una gran mierda y para nada merecías esto ni tú ni mucho menos tu familia pero aunque no estés, estás en los corazones y en la vida de todos los que te queremos y ese lugar no te lo quitara nadie.

Descansa mi niña, Te queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario