domingo, 15 de diciembre de 2013

Navidad ♡

Ya esta aquí la Navidad, llega el frio y el tiempo de estar con la familia,los amigos y sobretodo de disfrutar de las vacaciones.Yo esta navidad espero pasarla con la gente que me quiere y sobretodo con ellas,las que están a mi lado día a día,las que aguantan cada una de mis tonterías o malos momentos. Estas navidades creo que van a ser muy distintas, creo que van a ser buenas porque con ellas siempre me divierto, con ellas vivo mi vida de otra manera. Desde que están a mi lado ha cambiado todo mucho y a mejor, por eso pienso que van a ser unas buenas navidades. Ellas son de lo mejor que tengo y la lastima es que no hubieran llegado antes a mi vida pero como se suele decir "Mejor tarde que nunca" así que solo me queda decir que en estos momentos me siento muy afortunada de tenerlas ♥



¡Feliz Navidad!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario