viernes, 17 de mayo de 2013

Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.



Esta saga comienza con el libro que veis a la izquierda,"cazadores de sombras: ciudad de hueso" He de decir que todos los libros de la saga son increíbles,te adentras en un mundo donde vampiros,demonios,lobos,cazadores de sombras y humanos están juntos en la ciudad de Nueva York.Los libros especifican muy bien todas las situaciones que viven los protagonistas y la autora nos aclara perfectamente como es el medio que les rodea...
Los personajes son los siguientes:

*Clarissa Fray : es la protagonista de la saga.Es una joven que vive en Nueva York junto a su madre.Un día Clary se da cuenta de como es el mundo de un cazador de sombras y ve que todo lo que la rodea es una mentira y tendrá que aprender a reaccionar y a solucionar los problemas que le surgan como una cazadora junto a su mejor amigo Simon y Jace.

*Simon Lewis :es el mejor amigo de Clary,siempre esta con ella y nunca la dejara sola.Simon es un chico tímido que va a estar presente en el libro en todo momento.

*Jace Wayland : es un joven cazador de sombras que conoce a Clary en una discoteca de moda que hay en Nueva York llamada Pademonium. Desde que ve a Clary en la discoteca,siente una fuerte atracción por ella lo que le llevara a estar pendiente de ella siempre.Jace vive en el Instituto de los cazadores junto a la familia Lightwood con la que fue criado desde chico.A lo largo de la saga se ira descubriendo muchos de los secretos que nadie sabia sobre la familia de Jace y la de Clary.

*Isabelle Lightwood : es la hermana de Jace, no es su hermana de sangre pero desde pequeños están juntos y se consideran hermanos.Es una joven alta,bastante guapa,con una larga melena negra.Isabelle es una cazadora de sombras que siempre atrae a los chicos humanos normales a los que ellos llaman "Mundanos"
Es una buena cazadora que esta junto a Jace cada vez que surgen problemas.

*Alec Lightwood : Es el hijo mayor de los Lightwood,hermano de Isabelle y de Jace.Es un persona discreta y que siempre acompaña a Jace e Isabelle a todos los sitios.

Estos son los personajes principales,pronto haré otra entrada y hablare un poco de los personajes secundarios y de los libros en general;también pondré algunas frases!!






"Te amo,y te amaré hasta que muera,y si hay una vida después de ésta,te amaré también entonces". Ella contuvo el aliento. Él lo había dicho...las palabras que no podían decirse" ♥











                "En ocasiones no tienes que buscar el peligro,en ocasiones el peligro te encuentra a ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario