miércoles, 13 de marzo de 2013

Éxodo de Anissa B.Damon

"Lo normal en mi caso habría sido acabar contigo en el momento en que empezara a sentir algo,cualquier cosa.Ni te imaginas lo fácil que habría sido para mi hacer eso.Podría haberme dejado llevar,sucumbir a tu ruego y refugiarme en mi propia monstruosidad.Pero ahora siento que todo mi mundo depende de ti y eso es lo que nunca había sucedido,ni siquiera entre dos seres de la misma especie"   Christian Dubois.
Este libro es uno de los que mas me gustan de todos los que me he leído,la verdad es que es mi favorito porque la historia de Lena De Cote y Christian Dubois es preciosa, es un amor que se creía imposible y ellos,juntos,demuestran que el amor lo puede todo.Estando juntos en cada momento,en cada huida,en cada baile... siempre juntos,protegiéndose el uno del otro.
Éxodo me ha emocionado mucho,mientras lo leía me sentía como si estuviera ahí,como si yo fuera Lena y eso me ha gustado muchisimo.Yo no le saco ninguna falta a este libro,es tan perfecto como el rostro de Christian y la blancura de Lena.
En mi próxima entrada comentaré la segunda parte "Revelación" que también me parece un libro increíble.
     "No sabemos lo que tenemos ni cuanto apreciamos algo hasta que lo perdemos.Es un dicho popular pero su verdad resulta abrumadora.Pensamos en la muerte como algo lejano,pero en cambio esta tan presente en nuestras vidas... Nunca sabemos cómo,ni cuándo,ni porqué llegará o a quien se llevará." 
                       Lena De Cote.
                      
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario