miércoles, 9 de enero de 2013

¡Vuelta a la rutina!

Bueno los días de fiesta han acabado y ya es hora de volver todos a nuestras ocupaciones,trabajos,estudios... yo he de decir que estas navidades han sido bastante buenas y también que el principio de año va muy bien.He recuperado una amistad que creía perdida... yo la necesitaba muchisimo y ahora vuelve a estar a mi lado,como si nada hubiera pasado entre nosotras y eso me alegra mucho.

Nos separamos por culpa de un niño inmaduro y tras personas pero lo que importa es que ahora volvemos a estar como antes o incluso mejor y espero seguir así mucho tiempo.
En estas navidades me he divertido como nunca,he disfrutado de todos los días junto a mis amigas y he aprendido que a veces es mejor hablarlo todo,decir todo lo que piensas y tal vez así se arreglen las cosas,en mi caso si que se arreglaron y todo este tiempo que hemos estado separadas ha servido para darme cuenta de lo mucho que se puede querer a alguien y de como puedes llegar a necesitarla.

Dentro de unos meses me voy de viaje,espero pasarlo muy bien y que sea una aventura inolvidable.Mi vida ha cambiado pero a mejor,se podría decir que practicamente,esa persona que antes estaba en mi vida y de la cual yo estaba enamorada,ya esta olvidada y me siento muy bien. Por primera vez despues de mucho tiempo puedo decir que soy feliz y me alegro muchisimo de tener las amigas que tengo porque siempre me apoyan en todo y estan a mi lado,eso si que son amigas y lo demas son tonterias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario