lunes, 24 de diciembre de 2012

Carpe Diem ♥


Se acabaron los días oscuros,a partir de ahora voy a vivir la vida como siempre he querido hacerlo,disfrutando de cada instante,de cada momento como si fuera el ultimo y nunca volveré a hundirme por culpa de una persona que aun no tiene la suficiente madurez como para tener una relación o que simplemente le gusta jugar con las mujeres.
He aprendido mucho,todo el tiempo que he estado mal solo ha servido para perder oportunidades y para desperdiciar mi tiempo pero hoy me encuentro con fuerzas de seguir adelante,de ser feliz.Quiero disfrutar de mi juventud mientras pueda,de salir con mis amigas que por cierto son lo mejor que tengo y gracias a ellas vivo momentos inolvidables.
Quiero vivir a lo loco sin que nada me preocupe,sin que nadie me diga que debo hacer o como debo reaccionar ante mis problemas,quiero tener un vicio y alguien por quien dejarlo...pero por ahora me limitare a disfrutar de estas navidades y de pasar todo el tiempo posible con la gente que me quiere y mostrarles mi mejor sonrisa porque se podría decir que soy como una persona nueva,vuelvo a ser yo.
¡Feliz navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario