miércoles, 9 de marzo de 2016

Deja que te llamen loco.

"Y cuando menos lo esperas, justo cuando dejas de buscar, aparece."
En ese momento en el que decides tomar una decisión sin pensar en el ¿Y si sale mal? es cuando todo el universo gira entorno a ti, cuando tu vida empieza a cambiar pero lo mejor de todo sucede cuando te das cuenta de que esta yendo bien.
Momentos en los que el tiempo vuela y tú vuelas con él; cuando se va, notas su olor en tu ropa y aparece esa sonrisa tonta; esos días de tormenta en los que estás en el coche aparcado en un lugar cualquiera viviendo ese mágico instante o simplemente días nublados de sofá y película en los que con solo mirarle notas cuanto amor hay en ti, sientes esa felicidad que hace que te brillen más los ojos, que rías con más ganas...
Cuando estas viviendo todo eso sabes que todo va bien y es que no hay nada mejor que querer a alguien con todas tus ganas y que esa persona te quiera igual.
Que te mire y veas sus ganas de comerte en sus ojos, que cada roce te erice la piel, descubrir juntos nuevos lugares, que te coja de la mano y sepas que todo irá bien si está a tu lado y que lo mejor aún está por llegar.
Es una locura, pero la verdad es que es la mejor que puede existir. Con el paso del tiempo debería ser todo como el primer día, como los primeros meses en los que conoces a esa persona y en los que decides si es ella la que debe conocer y hacer crecer todo lo que hay en ti. Para ello hay que seguir queriendo, queriendo mejor y cada vez más; conociendo a esa persona hasta el último de tus días y como recompensa obtendrás lo más bonito que puedes tener, una vida plena llena de felicidad y viendo al levantarte a la persona con la que escogerías ser un loco siempre.