martes, 28 de enero de 2014

Esos días que no sabes como afrontar...

Se que son momentos difíciles, días tontos en los que una se siente tan mal, tan vacía... días en los que solo te apetece estar sola en casa, con tu móvil y la música lo más fuerte posible. La misma canción una y otra vez, las lágrimas bañan tus mejillas y todo se te hace un mundo.
Cuantas lágrimas vertidas inútilmente por alguien que ni siquiera las merece.
La vida es demasiado injusta porque tú, cariño no te mereces estar así... tu te mereces algo mejor, mucho mejor porque eres lo más bonito y la persona con mejor corazón que yo he podido conocer y poco a poco saldrás de esto, pero a su tiempo, cuando tu estés lista yo estaré aquí esperándote para darte la mano y caminar juntas a donde el destino nos quiera llevar.
También se que es difícil, que estos días no sabes por donde cogerlos y que duelen pero duelen menos si te abres a esa persona que sabes que esta ahí, que te quiere, que te da ese empujón cuando lo necesitas y ese alguien es una hermana más. La mayoría de las veces nos ahogamos nosotros mismos por no hablar, por no ser lo suficientemente fuertes como para contarlo todo claramente pero por más que digas que estas mal y que no sabes por que yo... yo lo se y por eso estoy aquí, para intentar darte los ánimos que en estos días te faltan, para que veas que no estas sola, que la gente te quiere, se preocupa y que sepas que si la gente hace todo esto es porque eres importante y en mi caso, yo sin ti no puedo porque no es que seas importante es que eres yo, eres una gran parte de mi, eres exactamente mi mitad.
Eres esa persona que cuando yo no se que hacer, cuando todo mi cuerpo tiembla de dolor, estas ahí para decirme "no caigas, eres fuerte" en este caso te lo digo yo.
Eres esa persona que cuando yo... yo no estoy, me encuentras y en este caso yo te encuentro a ti.
Eres esa amiga por la que verdaderamente yo haría lo que fuera, por la que me levanto cada vez que caigo.
Y por último eres esa hermana, esa maravillosa hermana, que siempre está demostrando día a día cuanto amor hay dentro de ese corazón dolorido que sanara poco a poco, con cada día bueno, con cada sonrisa tuya... y con mi ayuda.

¡Te quiero mi niña! ♥