martes, 17 de diciembre de 2013

Uno más.

"El amor está o no está, es simple, sin complicaciones..."

El amor está o no está... buena frase la verdad. Pocas veces alguien puede llegar a decir que el amor está, ya que si solo una persona siente que está y la otra no, la relación no funcionara. Por más que lo intentes, quieras que todo salga bien, por más que creas que todas las cosas que él te dice son las más bonitas... no lo son; todo esto no es nada, solo es palabrerío que no va a llegar a ninguna parte. Una sola persona no puede sacar una relación a flote ya que si la otra persona no siente ni lo mas mínimo por ti, será imposible y solo acabará destrozándolo todo...todo incluido tu corazón y aunque intentes ser fuerte diciendo que todo está bien, que no duele, duele y mucho. Notarás como te duele hasta en sitios de tu cuerpo que no sabias que existían, intentarás buscar a otra persona que consiga recomponer todos los trocitos que quedaron pero no, no la encontrarás porque siempre buscarás todo lo que él tenia, sus manías, su forma de mirarte e incluso su forma de besarte.
Así nunca va a cambiar nada por muchos años que pasen, buscaremos su mirada en cualquier sitio, estés donde estés, todo te recordara a él y a esa dolorosa relación. Pero quizás algún día aprendas a vivir con ello, a notarlo tan tuyo que ya ni te acuerdes, formará parte de ti y encontrarás a otra persona que te hará sentir bien, que te hará feliz o al menos lo intentará pero el recuerdo de esa relación que en su momento, a base de mentiras fue la más bonita que pudo existir, quedará marcado en tu piel.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Navidad ♡

Ya esta aquí la Navidad, llega el frio y el tiempo de estar con la familia,los amigos y sobretodo de disfrutar de las vacaciones.Yo esta navidad espero pasarla con la gente que me quiere y sobretodo con ellas,las que están a mi lado día a día,las que aguantan cada una de mis tonterías o malos momentos. Estas navidades creo que van a ser muy distintas, creo que van a ser buenas porque con ellas siempre me divierto, con ellas vivo mi vida de otra manera. Desde que están a mi lado ha cambiado todo mucho y a mejor, por eso pienso que van a ser unas buenas navidades. Ellas son de lo mejor que tengo y la lastima es que no hubieran llegado antes a mi vida pero como se suele decir "Mejor tarde que nunca" así que solo me queda decir que en estos momentos me siento muy afortunada de tenerlas ♥



¡Feliz Navidad!