martes, 27 de noviembre de 2012

Feelings I can't fight.

"¿Por qué llora mi corazón? sentimientos contra los que no puedo luchar,eres libre de abandonarme pero no me engañes y creeme cuando te digo que te amo"
                                                           Moulin rouge.

Sentimientos contra los que no puedo luchar... ese es el problema que no puedo luchar contra lo que siento, es superior a mis fuerzas. Y siempre pensamos que el tiempo todo lo borra pero yo creo que no lo borra todo. Y si de algo estoy segura es de que te quiero pero no quiero estar siempre aferrada a recuerdos y siempre con la misma historia,yo intento ser fuerte pero no puedo.... seguire con mi vida,poniendo una sonrisa a todo el mundo aunque por dentro este rota y lo que tenga que pasar,pasará.Pero algún dia todos estos sentimientos se iran y yo volvere a ser la misma que era antes y sonreire como nunca.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Bienvenidos a mi mundo.

Hola,tengo practicamente 17 años y soy amante de la musica,cariñosa,divertida,amable pero a veces demasiado cabezona.La vida me ha dado algunos golpes pero sale adelante,sobretodo si tienes amigas que te ayudan.Se podria decir que para mi el amor es algo por lo cual siempre se sufre,tendrá sus buenos momentos pero al final se acaba sufriendo.
En la vida siempre tenemos que escoger o elegir los caminos que creamos que seran buenos para nosotros pero en mi caso muchos de los caminos que escojí no eran los correctos lo que implica vivir con un error más en mi vida,muchos recuerdos guardados de los que no podre olvidarme,recuerdos que me persiguen vaya a donde vaya.Pero se aprende a vivir con ello.
Yo soy una persona que por lo que se ve me gusta tropezarme con la misma piedra,vamos que soy muy masoquista,no lo puedo evitar,ese es uno de mis grandes defectos pero yo no soy perfecta,nadie lo es...
Soy de esas personas que primero actuan y luego piensan pero yo solo quiero vivir la vida,y lo haré a mi manera,sin importarme lo que piensen o hable de mi la gente.
Creo que ya es hora de seguir adelante,sin mirar mi pasado,sin aferrarme a esos recuerdos que solo son importantes para mi y sobre todo he de dejar de llorar por esas personas que no han sabido valorarme y lo unico que han conseguido es destrozarme un poco más.
De todo esto he apendido que la gente sabe fingir muy bien,que nunca hay que dejar de sonreir y que hay que vivir cada dia como si fuera el último.